Segunda entrega ( aunque no la última) de nuestra visita a Aiguamolls de l´Empordá (Clic aquí si no has leído la primera) cómo ya comenté en el post anterior, nuestra visita al parque fue más que fructífera y como a todas las salidas fotográficas, por contraproducente que sea, se suele ir con unas expectativas más bien altas, hay que decir que el balance de la nuestra no puede ser menos que positivo alto, si es que esa valoración existe.
De todas las que vimos en Aiguamolls, el ave que más me impactó fue la cigüeña, debo confesar que llevaba conmigo muchas ilusiones respecto al avistamiento de estas aves, más que nada por la cantidad de fotos que vi por internet antes de la visita, esto me dió una pista de lo que podría encontrarme. También es posible que fuera a causa de que en la visita al delta del Leyre me quedara con las ganas de verlas de más de cerca.
No puedo más que confirmar para futuros visitantes que es verdad, nada de postureo, que ellas no entiende de eso, las ves y de bien cerca. ( también es verdad que en ocasiones eché en falta un objetivo de más alcance, pero eso es ya pura avaricia) y ganas de acercarte todavía más.
Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, GIV-6216, km 13, 17486 Castelló d'Empúries, Girona, España