Buscando la creatividad

Soy inquieta por naturaleza, tengo la necesidad de estar siempre aprendiendo o haciendo algo nuevo.
Aunque a veces no basta con ser creativo, para mostrar nuestro talento y  hace falta voluntad y si aun así no se puede lograr le objetivo lo que falta es «alguien» o algo externo llamado «imput» que nos acabe de motivar, para acabar llevando a cabo, nuestro objetivo  final, sea cual sea.
Casi siempre nuestra vida diaria, nos complica o llena de impedimentos nuestro camino creativo, el echo de estar haciendo algo forzadamente, entiéndase trabajar para otro o en algo que no nos acaba de motivar del todo, hace que nuestra creatividad se apague.
No poder seguir nuestro propio ritmo y dejar fluir nuestras ideas a su paso, es motivo de aplazamiento continuo y que acaba dando por resultado la degradación, casi total de nuestro espíritu creativo.

Me he leído, prácticamente todo lo que ha caído en mis manos, respecto al tema de la creatividad y después de muchos artículos, he llegado a la conclusión de que es tan simple como dejarla hacer, dejarse fluir.
Creatividad, inspiración, iluminación, da igual el nombre que le pongamos. Al final lo más importante es hacer las cosas desde dentro, desde lo más profundo de nuestro ser y ser capaces de no juzgarnos porque sólo así encontraremos el camino correcto. Siendo libres y sin censuras. Somos muy propensos a las censuras, más concretamente a la auto censura.
Así que como decía Picasso; la inspiración existe pero debe encontrarte trabajando.