La belleza está en tus ojos

Sobre pretensiones y expectativas en los viajes

En nuestro ultimo viaje a Le Tarn, al sur de Francia llevaba muchas pretensiones, planes y sobretodo expectativas, me había leido todo lo habido y por haber de la zona, aunque seguro que me faltaba algo, siempre ocurre, había hasta cruzado al pais vecino a un pueblecito fronterizo para comprar una guia de viajes en francés pensando que por ser de la zona seria mas certera, cercana y concreta… en resumen que revelaría algún secreto, de esos que te hacen sentir el primero en pisar el lugar.

Como siempre al final lo mejor es vivir las cosas in situ y por uno mismo para asi hacer tus propios juicios y valoraciones.

Y exactamente eso es lo que nos pasó en un par de visitas de este viaje, una programada con mucha pretensión (habiendo creado grandes expectativas gracias a internet y a algún testimonio más) y que acabó siendo una gran desilusión de tan alto que habíamos puesto el nivel y una medio improvisada que al final sin pretenderlo acabo siendo una de las sorpresas del viaje, eso si agradable por supuesto, para igualar el marcador.

Cordes-sur-ciel fue uno de los lugares que más expectativa nos creó sobretodo en internet, está claro que todo tiene su momento y aquel que elegimos nosotros no lo era.

Lautrec, el pueblo que en este viaje nos dió una grata sorpresa.
Moulin à vent de la Sallette, un molino de viento en la zona alta de Lautrec.

El Parc de Loisirs de Lautrec nos proporcionó junto con el buen tiempo un rato de descanso muy agradable después de comer.