Viene siendo habitual que al finalizar un año y antes de empezar el otro, se haga un balance de como nos ha estado yendo la vida en varios aspectos. ya sea laboral, sentimental, económico…
Normalmente esto se lleva a cabo el uno o dos de enero o incluso el 31 de diciembre mismo. También es verdad que depende del tiempo que haya tenido cada uno;
En mi caso personal, a parte del poco tiempo del que he dispuesto, me lo he tomado con un poco mas de calma y no me ha ido nada mal, ya que ha sido bastante complicado seleccionar tan solo algunos momentos, ya que a pesar de lo que pueda parecer han sido bastantes.
Ha habido muchas aventuras, cerca y lejos de casa, aunque a una siempre le parecen pocas, porque siempre esta dispuesta a más, la verdad es que este 2017 no ha sido nada tacaño con las escapadas y viajes.
También he tenido la oportunidad de adentrarme y perfeccionar otro tipos de fotografía que no conocía y que he podido experimentar y además comprobar que me encanta, la fotografía macro.
Solo espero que para este 2018 que recién estrenamos la vida sea tan generosa, fotográficamente hablando, como lo fue en el pasado 2017.
Por lo demás ya me encargo yo de poner mi granito de arena, las ganas y todo lo que esté en mis manos.
2 comentarios en «Resumen fotográfico del 2017»
Los comentarios están cerrados.
Tus fotos están llenas de colores y naturaleza! Me inspiran mucha paz y calma! Una bella selección sin duda alguna!
Muchísimas gracias Carolina, intento transmitir en cada momento lo que siento. Ya sabes, a veces se puede y a veces no… Un beso guapa. Gracias.