Y descubrí otro delta…

La reserva ornitológica del Teich es un parque Ornitológico ubicado en el delta del río Leyre, en la Aquitania.
Allí acudimos cargados con nuestros equipos de foto, un buen calzado y el estomago bien lleno, que nos esperaban, según la información consultada unas 6h de caminata.
El lugar prometía…
La mayor parte de los fotógrafos de allí disponían de unos super objetivos, a los cuales yo no podía hacer ni sombra con el mío, aun así,  contenta de los resultados a pesar de mi «precariedad» de material. ya que sólo disponían de un tele objetivo 45-200 al que le voy a estar eternamente agradecida.
Cada vez tengo mas claro que de las experiencias se aprende, a un parque ornitológico o cualquier lugar donde se aspire a ver y fotografiar aves hay que llevar, el objetivo mas grande del que se disponga, y aun así el del al lado llevara uno mas grande. y también necesitaras la mayor paciencia posible.

Los habitantes de la zona no estaban dispuestos a dejarse ver así como así.


 

Una de las cosas que más me llamó la atención, fueron los reflejos del agua, que según a que hora parecía un espejo para los habitantes del parque.  

OTOÑO

Siempre se ha dicho que el otoño es una época especial para los amantes de la fotografía.
El bosque nos brinda una diversidad de colores maravillosa y el tiempo, a veces,  aun nos regala algún que otro resquicio veraniego, en el que poder salir disfrutar del espectáculo que nos brinda la naturaleza, que se prepara para un aletargado invierno.
 Bosques en tonos ocres son los símbolos inconfundibles de esta estación, tan fotogénica. Las luces, un poco mas suaves que en el verano, acaban de preparar el mejor escenario para la magia.